Etiquetas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Teror ya tiene su viaducto

   En un acto celebrado durante la mañana de hoy lunes, el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, inauguró de manera oficial el viaducto del municipio grancanario de Teror. Además de la presencia de Rivero, también asistieron el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, la Delegada del Gobierno, Carolina Darias, y el alcalde del municipio, Juan de Dios Ramos.
    
El viaducto se levanta sobre el barranco de Teror a poco más de 70 metros de altura, con 215 metros de largo y 10 de ancho. Con la construcción de este puente se ha utilizado el 45% del presupuesto para las obras de mejora de la carretera de Teror, que cuenta con un total de 13 millones de euros.

   Dos camiones de la compañía Aguas de Teror han sido los primeros en atravesar esta nueva vía. Según sus promotores, esta nueva obra contribuirá a mejorar las comunicaciones, y a su vez será una ventaja para las empresas, ya que ganarán en competitividad.
 
   Durante el discurso realizado en el acto de inauguración, Paulino Rivero destacó que "este puente simboliza el sigo XXI en Canarias. Es un ejemplo de creatividad y de la modernidad de las Islas". El Presidente canario también quiso resaltar que "a pesar de la crisis, las infraestructuras no se paran".

FUENTES:  
http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2010/12/20/viaducto-teror-abierto-circulacion/341769.html

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=194618

No hay comentarios:

Publicar un comentario